sábado, 18 de junio de 2011

Gotas

Gotas, pequeñas y débiles gotas danzando hacia la tierra, desde esas mubes llenas de colores. Salpicando en cualquier parte hacen bellas melodías de percusión.
Sentimientos afloran por la piel, deseos nunca imaginados.
Lluvia antes aborrecida y ahora deseada.
Un sentimiento lo cambia todo.
Agua por todos lados me rodea y yo ahí sin saber que hacer.
Admirando los diamantes caer, pensando en una sola cosa.
Llegas tu con tu sonrisa resplandeciente, que cega a todos con su luz. Tus ojos muestran alegria y muchas emociones difíciles de explicar.
Me invitas a pararme bajo la lluvia, te sigo sin pensar, Tomas mi mano y me cuentas que ese momento lo deseabas hace mucho.
Acercas tu boca a mi boca y nuestros labios se rozan suavemente entre el agua.
Muchas mariposas invaden mi estómago, cosas extrañas nunca antes sentidas.
Felices nos miramos a los ojos y sonreímos diciéndonos un cálido " te he amado desde siempre".
Juntos, de la mano corremos,saltamos, caminamos, sonreímos, cantamos y nos adentramos a un cuento sin final.
Empapados seguimos nuestra alegría y prometemos volver a un momento así para siempre.
Con un cálido , pero apasionado beso. Cerramos este momento de amor en un compromiso para siempre.
Con aquel beso prometemos nunca alejarnos; juramos amarnos y desearnos por siempre.
Hermosas maravillas trae esta preciosa lluvia.
Las gotas suenan en el techo de mi casa y con cada una de ellas recuerdo aquel momento maravillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario