martes, 16 de agosto de 2011

Estar Bajo la Lluvia


¡Amo la sensación de estar Bajo la Lluvia! 



Al sentir la lluvia sonar en el tejado de mi hogar lo primero que pienso es ¿Qué tal se sentirá allá afuera?

Y lo segundo que hago es ponerme zapatos y abrir la puerta...Salgo bajo la lluvia con duda primero.

Al sentir cada una de las gotas caer sobre mi rostro, miles de recuerdos se vienen a mi mente, miles de emociones afloran en mi corazón.

Siento cada una de las gotas bailando sobre mi rostro, heladas y salpicando... Pienso en cada momento que he pasado bajo aquel manto hermoso. 
Siento una alegría enorme y una emoción que me lleva a pensar en SALTAR, GRITAR y BAILAR...

Definitivamente Estar Bajo La Lluvia es uno de los Mejores placeres existentes...

En un momento ya salía corriendo a la calle a saltar sobre un charco de agua... Sentía mucho frío, los pies húmedos, pero aún así ¡sentía una FELICIDAD enorme!

Al sentir nuevamente que la Lluvia caía de una manera explosiva, cerré mis ojos y sentí cada gota... Me sentía como una niña frente al Calendario viendo por fecha 24 de Diciembre, pensando en cuál sería el primer regalo de la noche




Estar bajo la Lluvia es una de mis Cosas Favoritas en la Vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario