viernes, 17 de junio de 2011

Bienvenida Soledad

No logro ser fuerte... me contastes que te ivas, por favor no lo hagas.
No quiero, no quiero, no puedo dejarte ir, se que suena egoísta de mi parte, pero ¿qué quieres que haga si la vida se me va?
Siento un gran agujero en mi corazón, un dolor intenso que no logro calmar.
Me pedistes solo un regalo, que sea fuerte, no te lo podré dar, soy la chica más frágil que hay.
o puedo ser fuerte, no quiero ser fuerte, tu me das la fuerza cuando estás a mi lado.
Si te vas, si te alejas, mi vida aquí no tendría sentido, quizás seguiría contactándome contigo, pero no sería lo mismo, estarás lejos de mi.
No podría abrazarte, sentirte, besarte, olerte, apretarte contra mis brazos. De que valdrá seguir.
Cada segundo que pasa siento que tengo menos tiempo junto a ti, y la soledad se acerca cada vez más.
¿Por qué a mi? Cuando encuentro al chico que cambia mi vida, al que me hace sentir lo que nadie me hizo sentir; se tiene que ir.
No logro entenderlo. Si eres mi aire, mi aliento, mi anhelo, lo que hace que cada día despierte con ganas de vivir. La razón de mi existir.
Eres el que me da la fuerza, la alegría, la luz; viviría en un lugar de tinieblas.
Cada sueño, cada deseo que tenía se derrumba. Queda en lo más hondo del abismo. De que sirve si tu no estarás.
Nadie me hara sonreir como lo haces tu. Nadie me dará el ánimo que necesito cada día. Seré una muerta andante, un verdadero zombie caminando por el mundo. Ya no tendré a mi sol alumbrandome, dándome el calor de cada segundo.
De mi boca ya no se oirá una nota de alegría, sólo tristezas y dolores.

Sólo quiero que estés junto a mí, que no me abandones, no me dejes sola...¡Eres mi TODO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario