sábado, 18 de junio de 2011

Hasta el último Segundo ♥

Que sentimiento más grande es este que siento por tí.  A cada momento pienso en tus besos. Aquellos donde desearía vivir por siempre, sin tener que volver a la humana realidad. Sentir que estoy en un mundo lejos denesta vía láctea. To olor hace que cada vez respire con más ansias. El tocarte hace que mi amor este a flor de piel, y te lo pueda entregar como debería ser. Todo mi mundo está alrededor de ti. Mi alma brilla gracias a ti, siento que mi vida si tiene un sentido para seguir. Todo es tan maravilloso desde que aparecistes en mi vida. Las flores tiene su color más brillante y delicado, su olor aromatiza todo mi mundo. El cielo parace más azul, sin nubes que no dejen ver su gran traje. El viento me susurra tu nombre y hace que vuelva a sentir tus caricias en mi. Todoes más hermoso cuando tu apareciste en el mundo.
Mi amor por ti cada vez crece más. Te amaré hasta el último segundo de mi vida...

Te Amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario