viernes, 17 de junio de 2011

Como una Droga

Pienso en ti, veo tu bella carita en mi cabeza y aún no asimilo lo sucedido.
Tengo tu olor impregnado y siento tus caricias entre mis cabellos. Tu boca, dulce sabor, un manjar de los dioses.
Tus labios rozaron los míos y me llevaste a visitar el universo. Me llevaste a un hogar en la luna al lado de miles de estrellas que nos iluminaban gozosas por nosotros.
Pareciera que fue ayer el primer día que te vi...caminabas por entre la gente y eras algo diferente de lo normal de ellos. Eras único.
Tus ojos me querían decir algo, creo que los supe interpretar...No me sueltes, no me abandones... creo que eso era lo que gritaban.
Tu mano tomó la mía y la acarició, así me llevaste por un sendero de nuevas fantasías, fantasías nunca imaginadas. Estoy adicta, desde el primer beso...
Eres como una droga, fácil de querer, difícil de dejar. Si permitiste que entrara a tu corazón, ya no me podrás sacar.
Como un adicto necesita su droga, yo te necesito a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario