domingo, 7 de agosto de 2011

Arcoiris

Como las cosas cambian de un momento a otro? de tristezas y dudas me encuentro en alegrias i emociones... 
Cada segundo que paso alrededor tuyo es como si estuviera en un sueño... Se que tu sientes lo mismo y eso me hace la chica mas feliz del planeta... Quizas aun no podemos estar juntos como queremos pero se que lo lograremos, mas vale tarde que nunca como dice el dicho.
Estas en mi mente y mi corazon en cada segundo de mi vida, y cn tu mirada iluminas mi dia.
Eres la luz que hace que  despierte cada dia y me presentas la primavera llena de colores y amor. Ya no quiero callar mas este sentimiento que me inunda, esta alegria que siento, quisiera gritar a los cuatro vientos tu nombre con un te amo al final... No te vuelvas a alejar de mi, ya se lo que se siente y es horrible, ya se que sin ti mi vida se obscurece. Tu das el color a mi vida. Si te cruzaste delante de mi y lo vuelves a hacer enamorandome cada vez mas es por un proposito y algun dia este se cumplira. solo imagino el momento en que mis labios rozaran los tuyos nuevamente, para sentir el sabor de tu miel, esa que renueva mis sentidos. Tomo tu mano y siento la suavidad de un algodon de azucar, fria, caliente, como este es un suave sentido para mi piel. Tu respiracion y esos suspiros resuenan en mis oidos como una bella melodia. Tu mirada y tu sonrisa relumbran a mi vista como las cosas mas brillantes encontradas. Te segui, te sigo y te seguire por siempre, no te alejes de mi lado ni desaparezcas de mi vida.
Eres el arcoiris que le da color y alegria a cada uno de mis dias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario