domingo, 7 de agosto de 2011

Eterna Pasión

Abro los ojos, me siento confundida. ¿Que ocurrió? Toco mi cara, la siento húmeda. Me doy cuenta que lágrimas rodaron por mis mejillas.
¿Por qué lloraba? Raro, nunca lo hacia desde que te conocí.
Una rosa roja trae pequeños recuerdos a mi cabeza... No, todo menos eso... Siento náuseas, estoy mareada, no comprendo lo que recuerdo.
Un beso...llave de una puerta a la felicidad, cerraba aquel camino.
Un adiós, decías hasta pronto, te extrañare, cuidate, te amo... iva a ser un hasta luego.
Te vas, das la vuelta y cruzas la calle, querindo mirarme. Un estallido, tumbó mis oidos y mi corazón. No logro divisar bien lo que ocurre. Abro paso entre la multitud. Te veo en el cemento... ¡ NO! siento que muero... un auto destruye nuestros sueños...
Te tomo la mano, grito tu nombre, mírame, háblame, haz que tenga una esperanza, por favor...
Abres debilmente los ojos, me miras con tristeza y me regalas la última sonrisa de tu ser, y tu voz dulce me regala un " Te amo por siempre"...
No... siento tu mano caer, y una lágrima brotó rápidamente de tus ojos, tu última lágrima.
Ahora recordaba todo perfectamente. Ya sabía porque sentía un vacío en mi ser... Me faltas tú.
Mi mitad, mi complemento, mi vida, mi sueño, mi razón, mi alegría, mi esperanza, mi cómplice, mi mano, mi luz, mi aire, mi agua, mi brillo, mi todo...
No tengo mi futuro seguro, quizás desista, que es lo más probable, y no quiera seguir viviendo sin tí.
Hace muy poco que sentí tu calor por última vez.
Y tu olor, tu calor, tu voz, tu sonrisa, tus palabras, todo tu ser... siguen en mí y nunca se iran...
Serás mi amor eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario